¿No has recibido tu recarga?

Por norma general, las recargas suelen hacerse efectivas en unos pocos segundos, pero en ocasiones las compañías de telefonía móvil pueden experimentar una serie de retrasos y problemas técnicos que pueden hacer que nuestra recarga tarde en llegar mucho más tiempo de lo normal.

¿Los datos de la recarga son correctos?

Revisa el número de teléfono, el operador y que el correo electrónico que has aportado sea correcto. En muchas ocasiones, este suele ser el principal motivo por el que no te llega la recarga. Antes de realizar el pago, asegúrate bien de que todo sea correcto para evitar este tipo de problemas.

¿No has recibido tu recarga y todos los datos son correctos?

Si no has recibido tu recarga y has comprobado que todos los datos son correctos, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aportando los siguientes datos:

  • Número de teléfono que has recargado
  • Correo electrónico que has usado para realizar la recarga
  • Operador de telefonía del número que quieres recargar
  • Número de pedido

En cuanto aportes todos los datos que necesitamos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para poder ponerle una solución a tu problema.

¿Buscas alguna otra información?