¿Es posible obtener una factura de mi pedido?

En el caso de que necesites una factura de tu pedido, no te preocupes. Solo deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente y solicitarla.

¿Qué necesitas para solicitar una factura?

En el momento en que hagas efectiva tu compra, te enviaremos un correo con la confirmación de tu pedido a la dirección que nos facilites.

Tendrás que ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando los siguientes datos:

  • Número de pedido, que encontrarás en el correo electrónico que te enviamos al realizar la recarga.
  • Número de teléfono que has recargado.
  • Correo electrónico al que quieres que te enviemos la factura.
  • Datos de facturación completos: razón social, NIF, dirección de facturación, provincia, población, código postal...

En cuanto dispongamos de todos los datos necesarios, te enviaremos tu factura al correo electrónico que nos facilites a la mayor brevedad posible.

¿Buscas alguna otra información?