Productos y servicios
Soporte y ayuda
¡Hola de nuevo!

¿Por qué se me ha cobrado por una transacción fallida?

Nuestro servicio jamás te cobrará por una transacción fallida. Sin embargo, es posible que en tu cuenta bancaria te aparezca una retención temporal. Este cargo nunca se hará efectivo y el dinero volverá a estar disponible en tu cuenta en los siguientes días hábiles.

Si la transacción que deseas realizar falla por cualquier motivo, la retención aparecerá en tu cuenta bancaria como un cargo pendiente durante algunos días. Sin embargo, en ninguno de los casos te cobrarán dicha cantidad y volverá a estar disponible en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 7 días hábiles. El plazo de devolución de dicha retención dependerá de tu entidad bancaria y en ningún caso dependerá de nosotros.

Si tienes alguna duda sobre las políticas de retención de tu entidad bancaria, te aconsejamos que contactes con ellos directamente, ya que varían según el banco.

¿Buscas alguna otra información?

Paga con total seguridad en nuestra web. Contamos con métodos de pago confiables y protección avanzada para garantizar una experiencia de compra segura.